Nuestros servicios

Desarrollo web

Si tu empresa o negocio necesita un sitio web, Fox in the Net es lo que estás buscando. Un equipo de profesionales altamente cualificados y con años de experiencia podrán desarrollar cualquier idea o necesidad que tengas. Realizamos páginas webs con diseños responsive usando HTML5 y CSS3, desarrolladas con PHP y MySQL para que sean lo más rápidas posible. Para que la interacción con el usuario sea más dinámica usamos librerías como jQuery, AngularJS o similar. Trabajamos usando las últimas tecnologías, técnicas y metodologías de desarrollo.

Comercio electrónico

¿Estás pensando en abrir una tienda online? En este caso podemos ayudarte creando una plataforma de venta online optimizada para que tus futuros clientes te puedan encontrar fácilmente. Tú mismo podrás gestionar la plataforma desde un panel de control si así lo deseas, o en caso contrario, podrás contar con nosotros para que la gestionemos día a día teniéndote que preocupar solo de enviar los pedidos. En cualquier caso, podrás abrir tu negocio al mundo vendiendo a través de internet.

Wordpress

La plataforma Wordpress permite el desarrollo de webs funcionales sin necesidad de un desarrollo desde cero, dependiendo de las características que busques para tu negocio ésta podría ser una opción viable y económica. Para valorar si wordpress se adapta a su negocio, se hará un estudio de viabilidad y en caso de aceptación de dicha plataforma se podrá optar por dos vertientes principales: comprar una plantilla ya elaborada por un diseñador y que debe compartir con otros websites o bien hacer una plantilla totalmente exclusiva y personalizada.

Además de ofrecerle la posibilidad de uso de Wordpress así como de sus temas, podemos desarrollar plugins que adapten las plataforma base a determinadas funcionalidades específicas que su negocio necesite.

Optimización

¿Tu aplicación tiene problemas de rendimiento? ¿Tu página web es lenta al cargar? Hoy día la velocidad de carga y procesos en webs y aplicaciones es algo importante y que no podemos dejar de lado. No te preocupes, nosotros podemos revisar el código y optimizarlo para que todo funcione de forma correcta, rápida y fluida.

Sysadmin

Somos administradores de sistemas con amplia experiencia, actualmente gestionamos servidores webs (alojamientos), de correos y de almacenamiento de archivos en la nube (similar a Dropbox pero privado). Si necesitas alguno de estos servicios no dudes en contactar con nosotros.

Servidor dedicado para clientes

Ya hemos desarrollado la página web, ¿ahora qué hago? Fox in the Net dispone de un servidor exclusivo para clientes. En él podrá alojar su web con mejores prestaciones y servicios que en un alojamiento compartido. Nuestro servidor dispone de exhaustivas políticas de seguridad, backups (copias de seguridad), sistema de monitorización, actualizaciones frecuentes, etc.

APP Android

¿Tienes una idea para una aplicación Android? No dudes en contactar con nosotros, en Fox in the Net podemos desarrollar lo que necesites, desde aplicaciones más simples como un WebView a aplicaciones más complejas que necesiten geolocalización, acceso a la cámara, widgets, etc.

SEO / Marketing

¿Quieres mejorar el posicionamiento de tu web? Nosotros podemos optimizar el código de tu página y seguir las directrices necesarias para escalar puestos en los resultados de los principales buscadores.

Red de colaboradores de confianza

Si necesita un servicio distinto a los mencionados anteriormente disponemos de una amplia red de colaboradores. Todos ellos profesionales cualificados y con mucha experiencia en su sector. Si necesita cualquier cosa de diseño, fotografías, vídeos, etc. puedes contarnoslo y te pondremos en contacto con la empresa indicada.